Ir al contenido principal

Aceptar BitCoin en Villajoyosa como Medio de Pago

Si aun no conocéis el proyecto BitCoin, CriptoMoneda, recomendamos la web elbitcoin.org para entender que es, y, como funciona esta nueva moneda virtual que puede liberar a toda la humanidad del fraudulento sistema monetario.

En definitiva, BitCoin es el Internet del Dinero, y, estamos convencidos que aceptar BitCoin supondría un impulso sin precedentes para la ciudad de Villajoyosa, ya que, convirtiéndola en una delegación de Syllicon Valley en España, su crecimiento y desarrollo serian geométricamente escalables.

Antes de anunciar las medidas concretas, veamos algunos de los motivos para aceptar BitCoin como moneda; interés activo de referentes empresas tecnológicas por esta moneda, dedicación aplicada de los mas destacados desarrolladores de software hacia un sistema monetario descentralizado, amplia comunidad BitCoin distribuida por todo el planeta agua que participa del cambio de modelo monetario, peso y volumen de la economía BitCoin, que, actualmente está valorada en mas de veinte mil millones de dólares, etc., son razones mas que suficientes para ser el primer ayuntamiento de España que acepte BitCoin como medio de pago, incluso para impuestos.

Por lo anterior, la entrada masiva de inversión estaría asegurada, ahora, veamos como alcanzar este objetivo:

Aceptar BitCoin en la Venta de Terrenos Municipales de Villajoyosa destinados a la industria tecnológica; el hAy-untamiento de Villajoyosa dispone de algunos solares sitos en áreas industriales de la ciudad donde está ausente la actividad económica, por esta razón, se pondrán a disposición de empresas tecnológicas estas parcelas para llevar a cabo su actividad industrial, investigación, desarrollo, etc. Efectivamente, podrán abonar el precio del solar en BitCoin, que, inmediatamente se cambiaran por euros. No obstante, parte del importe de estas ventas no se cambiaran por euros, manteniendo una cuenta única BitCoin que podrá destinarse al ahorro y/o adquisición de bienes o servicios necesarios para el ayuntamiento de Villajoyosa, que, también acepten este medio de pago

Pero, ¿Por qué captaremos grandes cantidades de BitCoin con esta propuesta?, por la enrome liquidez de la economía BitCoin, que, esta dispuesta a realizar grandes inversiones destinadas al área tecnológica.

Aceptar BitCoin en la Venta de Terrenos Privados de Habitantes de Villajoyosa destinados a cualquier industria

Dado que el hAy-untamiento de Villajoyosa no es el único propietario de parcelas en áreas industriales ya desarrolladas, que, actualmente están urbanísticamente desoladas; polígono del torres, cala de Villajoyosa (pp35), hospital (pp33), Hércules (pp27), etc., éste, actuará de intermediario en la venta de solares privados que acepten BitCoin como pago.

Pero, ¿Por qué aceptarán BitCoin personas físicas o jurídicas propietarias de parcelas en las anteriores zonas?, simple, porque acto seguido, se realizará el cambio de BitCoin a euros, abonándose a los propietarios la cantidad fijada para la venta. No obstante, el hAy-untamiento de Villajoyosa se beneficiará de una comisión del 5 %, que, destinará a la cuenta BitCoin de ahorro.

Quizás Disneyland no se ubicó en el término de Villajoyosa por alguna razón diferente al abastecimiento de agua, posiblemente  haya sido para dar paso a la construcción de un nuevo parque tecnológico, donde, se llevará a cabo una industrialización efectiva del municipio de Villajoyosa, que, experimentará un crecimiento en todos los ámbitos sin precedentes; pleno empleo, superávit, reducción de impuestos, eliminación del IBI, etc.

Por lo anterior, sugerimos la creación de un parque tecnológico adaptado al nuevo tejido industrial, donde, se investigue, innove, y, desarrolle nuevos métodos aplicados a las fábricas.

Las empresas que finalmente se instalen, podrán abonar la mitad de sus tasas en BitCoin, por lo tanto, el ayuntamiento de Villajoyosa aceptará BitCoin para el pago de impuestos.

Progresivamente, BitCoin será aceptado como medio de pago por los habitantes de Villajoyosa, ya que, gran parte de la riqueza que genere esta propuesta, será de buen recibo para todos los ciudadanos, beneficiados directamente por la creación de nuevo empleo directo, apertura de nuevos negocios que atiendan la demanda creciente de servicios, etc.

Será bienvenida cualquier propuesta dirigida a la construcción de un nuevo centro de formación de grado universitario dedicado a las áreas de; ciencias, medicina, naturaleza, y, tecnología. La docencia en este nuevo campus servirá para aplicar sus nuevos avances a todas las industrias instaladas en la ciudad de Villajoyosa, y/o, de ámbito nacional e internacional. Si finalmente se llevase a cabo este proyecto, la construcción del mismo también garantizaría el pleno empleo, que, se mantendría en el tiempo por ser necesaria la atención de una gran comunidad universitaria.


Villajoyosa, si aceptamos BitCoin, las posibilidades son infinitas.

Entradas populares de este blog

¿Qué es Villajoyosa en Acción?

Que si, la corrupción está de moda, es lo que se lleva ahora en las pasarelas mediáticas de propaganda e información interesada, pero, no es la raíz de nuestros problemas, es tan solo una conducta monetariamente inapropiada, que, permite un método obsoleto e ineficaz de planificación social (p€olitica). El origen y causa de la actual situación deshumanitaria es la plutocracia parasitaria, que, sufre daños estructurales desde su fundación.
En un sistema monetario que promueve interesadamente la escasez artificial y competencia desleal, no puede existir la democracia, ya que, inevitablemente tenemos que saquearnos unos a otros para conseguir unas monedas, por lo tanto, la corrupción es sistémica e inherentemente estructural.
Y para que las cosas nunca cambien en beneficio de todos, y, solo favorezcan a unos pocos, la plutocracia (gobierno de los ricos y el dinero) inventó la política, que, les protege de la gran mayoría intencionadamente desinformada.
Esta fallida herramienta de planifica…

Reducción Salarial del 50 % de Todos los Cargos Públicos de Villajoyosa.

Si nos adaptamos a la correcta definición de cargo, efectivamente esta implica un peso, una carga, y no una asignación de credenciales aparentemente necesaria tal y como pretende utilizar la p€olitica.
Así que, adaptándonos a la correcta definición de cargo, vamos a aliviar su peso en la administración publica, es decir, recortar en un 50 % los salarios de los principales representantes del hAy-untamiento de Villajoyosa.
Las reglas serán muy sencillas, los representantes dedicados por completo, cobrarán un máximo de 3,1416 salarios mínimos interprofesionales, y, los representantes parciales, cobraran un máximo de dos salarios mínimos interprofesionales. No obstante, tendrán la opción de elegir un menor salario si así lo estiman oportuno, nunca inferior a 1,5 salarios mínimos interprofesionales, no vaya a ser que muchos quieran trabajar gratuitamente por su municipio.
El ejemplo no se difunde, se aplica, por lo tanto, para recetar salud, hay que practicarla, así que político, cúrate a ti …

Crear un Banco de Propiedad Comarcal para Villajoyosa, Benidorm, La Nucia, Altea, etc

Con esta propuesta, se podrían cancelar todas las deudas de los municipios de la Comarca de la Marina Baixa; Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucia, etc.
Para entender mejor esta medida, veamos algunos conceptos:
En primer lugar, como crear un banco, bien, tan solo se necesitan dieciocho millones de euros, por esta razón, será necesaria la colaboración de Benidorm.
La creación del Banco de propiedad Comarcal se llevará a cabo durante la campaña de recaudación del IBI, donde, Benidorm, y el resto de municipios de la Marina Baixa, harán aportaciones proporcionales a la dimensión de sus economías locales hasta alcanzar los dieciocho millones de euros.
En segundo lugar, tras la constitución, registro y concesión de licencia por parte del banco de España, todos los fondos municipales se moverán al Banco de propiedad comarcal, que, servirán para eliminar la deuda municipal y conceder créditos a la ciudadanía. Si, también caerá en desuso la banca privada.
Pero, ¿Cómo vamos a eliminar la deuda?…