Ir al contenido principal

Construcción de una Central Geotérmica y Solar para Abastecer a la ciudad de Villajoyosa, Benidorm, etc

El Sol, quien no le conoce ya, inagotable fuente de energía, creador de vida, referencia todoTeologica, patrón común de todos los Mesías, entre ellos, nuestra economía, basada y vinculada en un modulo productivo donde el sol era su principal materia prima.

Amiga estrella que estas en los cielos, santificada sea tu energía, venga a nosotros tus rayos, hágase tu radiación así en la tierra como en el resto de elementos, mas líbranos de la escasez, Acción. Alcanzaremos la energética abundancia, como prueba, la siguiente alianza:

La energía, es el recurso mas importante de cualquier economía, el oro negro, tiene contados sus días, a sus fuentes agotables nos remitimos. Además, siempre ha sido, es, y será, motivo de grandes conflictos, las guerras establecen este veredicto. No son ideas o creencias lo que enfrentan a los territorios, no, sino sus recursos. Intereses programadamente establecidos son el origen y causa de este sistema fallido que aun practica la escasez de recursos en su único beneficio. La abundancia de recursos gratuitos, serán su sustituto.

Energías Renovables: ilimitadas, limpias, respetuosas con el medio ambiente, etc., transforman abundantes recursos naturales como el agua, sol y aire en energía. Esta propuesta se centrará únicamente en el recurso natural que mas predomina en nuestro territorio, el sol, que ha elegido la península como primera residencia.

Bien, adaptemos el territorio de Villajoyosa a esta situación. Producir nuestra propia energía y exportar su excedente a otros territorios de la pedanía, consecuencias, la autosuficiencia e independencia que liberen a nuestra economía local. Se puede, ¿Cómo?:

Liberando grandes extensiones de suelo clasificado como; urbanizable, rustico, secano o “protegido”. Esta medida, además saneará las arruinadas cuentas municipales, y,   captará suelo de entidades bancarias que no tienen salida. Rentabilizar estos activos, repercutirá directamente sobre toda la ciudadanía; creación de nuevas infraestructuras, mejora de servicios, aumento de empleo, etc.

Hace 60 años, la agricultura sembraba las tierras, a continuación, se cultivaron ladrillos, y ahora, permitiremos la plantación de un huerto solar y central geotérmica para abastecer a toda la comarca de energía abundante, limpia, y, de bajo coste.

Transformado el abundante recurso natural en energía renovable funcional; caerá en desuso la dependencia, exportaremos energía limpia a ciudades vecinas, seremos referente y ejemplo para el mundo, surgirán cientos de estables empleos, sanaran cuentas municipales, reduciremos la contaminación mejorando el medio ambiente, se reforzará la debilitada industria, etc., ¿utopía? Eso solo es valido para la estática dicotomía.

Es muy importante alcanzar la independencia energética, como no, a través de una fuente energía limpia, barata, abundante, y, sostenible. Esta nueva red energética P2P, reducirá en más de un 50 % la factura de la luz de toda la ciudadanía, siendo además las ganancias generadas introducidas de nuevo a la economía real productiva de Villajoyosa.

Nuestros aliados para llevar a cabo esta medida, la comunidad BitCoin que apuesta por este tipo de iniciativas, y/o, otras comunidades de criptodivisas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un Banco de Propiedad Comarcal para Villajoyosa, Benidorm, La Nucia, Altea, etc

Con esta propuesta, se podrían cancelar todas las deudas de los municipios de la Comarca de la Marina Baixa ; Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucia , etc. Para entender mejor esta medida, veamos algunos conceptos: En primer lugar, como crear un banco, bien, tan solo se necesitan dieciocho millones de euros, por esta razón, será necesaria la colaboración de Benidorm. La creación del Banco de propiedad Comarcal se llevará a cabo durante la campaña de recaudación del IBI, donde, Benidorm, y el resto de municipios de la Marina Baixa , harán aportaciones proporcionales a la dimensión de sus economías locales hasta alcanzar los dieciocho millones de euros. En segundo lugar, tras la constitución, registro y concesión de licencia por parte del banco de España, todos los fondos municipales se moverán al Banco de propiedad comarcal , que, servirán para eliminar la deuda municipal y conceder créditos a la ciudadanía. Si, también caerá en desuso la banca privada. Pero, ¿ C

Aceptar BitCoin en Villajoyosa como Medio de Pago

Si aun no conocéis el proyecto BitCoin, CriptoMoneda, recomendamos la web elbitcoin.org para entender que es, y, como funciona esta nueva moneda virtual que puede liberar a toda la humanidad del fraudulento sistema monetario. En definitiva, BitCoin es el Internet del Dinero , y, estamos convencidos que aceptar BitCoin supondría un impulso sin precedentes para la ciudad de Villajoyosa , ya que, convirtiéndola en una delegación de Syllicon Valley en España , su crecimiento y desarrollo serian geométricamente escalables. Antes de anunciar las medidas concretas, veamos algunos de los motivos para aceptar BitCoin como moneda; interés activo de referentes empresas tecnológicas por esta moneda, dedicación aplicada de los mas destacados desarrolladores de software hacia un sistema monetario descentralizado, amplia comunidad BitCoin distribuida por todo el planeta agua que participa del cambio de modelo monetario, peso y volumen de la economía BitCoin, que, actualmente está valorada e

Reconversión de la Cala de Villajoyosa en un Gran Complejo Turístico de Apartamentos

Para evitar la confusión de la interpretación de esta medida, explicaremos en que consiste la reconversión de la Cala de Villajoyosa. En primer lugar, no costará ni un solo céntimo , como todas las medidas que proponemos en nuestro programa, ya que, únicamente tratará de facilitar el alquiler de apartamentos de los propietarios de la zona que así lo estimen oportuno. Actualmente, la mayoría de viviendas de la Cala de Villajoyosa se encuentran desocupadas gran parte del año, siendo una ciudad prácticamente desalojada durante las estaciones de otoño e invierno. No obstante, aun en las estaciones de primavera y verano sigue sin estar completamente poblada, de ahí que los comercios y/o otras actividades económicas brillen por su ausencia. Gran parte de los pisos son segunda residencia de habitantes del interior que no ocupan su vivienda durante todo el año, además, otro gran titular de viviendas vacías son entidades bancarias que no dan salida a este tipo de producto dada