Ir al contenido principal

Declarar todos los Recursos del Municipio de Villajoyosa Herencia común de todos sus Habitantes

Para esta tarea, crearemos una nueva aplicación, por ejemplo, la AppYuntamiento, donde, se registraran todos los bienes y servicios del municipio de Villajoyosa; suelo, viviendas, locales, servicios municipales, etc. Acto seguido, crearemos el registro de la accesibilidad, donde, cualquier habitante del municipio, asociación, colectivo, promotor privado, etc. podrá hacer nuevas propuestas para gestionar cualquier activo registrado.

De todas ellas, la mayoría de los habitantes decidirá cual es la mejor alternativa que les beneficia a todos, siendo así, ya nunca más se producirán fraudulentas adjudicaciones y usureras expropiaciones.

Por ejemplo, imaginad que el hAy-untamiento dispone de un solar estratégicamente ubicado junto al mar o la montaña, presentándose a concurso una cooperativa turística de vecinos, sociedad privada, fundación socialmente organizada, etc., que, proponen la construcción de un biohotel autosuficiente, residencia sostenible, industria tecnológicamente avanzada, etc., bien, sea cual fuere la iniciativa socialmente productiva, la totalidad de integrantes contratados para el proyecto han de ser ciudadanos de Villajoyosa.

No obstante, el hAy-untamiento podría ser un socio participado, o bien, percibir una renta monetaria por el solar libremente adjudicado. En cualquier caso, su ganancia monetaria siempre repercutirá en el bienestar progresivo de sus ciudadanos, ya que, este tipo de iniciativas siempre favorecerá a la efectiva y socialmente participada economía real productiva de ámbito local.


Cuando los usuarios de una economía de código abierto, P2P, se unen con un fin común, el potencial de crecimiento y desarrollo de una comunidad es geométricamente escalable, por lo tanto, humanamente imparable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crear un Banco de Propiedad Comarcal para Villajoyosa, Benidorm, La Nucia, Altea, etc

Con esta propuesta, se podrían cancelar todas las deudas de los municipios de la Comarca de la Marina Baixa ; Villajoyosa, Benidorm, Altea, La Nucia , etc. Para entender mejor esta medida, veamos algunos conceptos: En primer lugar, como crear un banco, bien, tan solo se necesitan dieciocho millones de euros, por esta razón, será necesaria la colaboración de Benidorm. La creación del Banco de propiedad Comarcal se llevará a cabo durante la campaña de recaudación del IBI, donde, Benidorm, y el resto de municipios de la Marina Baixa , harán aportaciones proporcionales a la dimensión de sus economías locales hasta alcanzar los dieciocho millones de euros. En segundo lugar, tras la constitución, registro y concesión de licencia por parte del banco de España, todos los fondos municipales se moverán al Banco de propiedad comarcal , que, servirán para eliminar la deuda municipal y conceder créditos a la ciudadanía. Si, también caerá en desuso la banca privada. Pero, ¿ C

Reordenación Eficiente y Sostenible del Territorio Municipal de Villajoyosa

Esta medida es muy sencilla, y;  regularizará núcleos diseminados de viviendas consolidadas , resucitando además al suelo improductivo de la ciudad , un tesoro que el hAy-untamiento de Villajoyosa no ha sabido dotar de valor real añadido. Tan solo habrá que introducir una pequeña modificación al PGOU de la ciudad, fijando una parcela mínima para nuevas viviendas que sigan los criterios de bio-construcción autosuficiente , o sucédanos que respeten el medio ambiente. Por ejemplo, cualquier solar será susceptible de segregación sostenible en parcelas de 1.000 m2 , siempre y cuando se dote al mismo de accesos, autosuficiencia energética, y, suministro de agua independiente, además, el 40 % del solar estará ocupado por naturales zonas verdes. Para entender mejor la medida anterior, proponemos la lectura de los siguiente manual gratuito: ComoConstruir una BioVivienda AutoSuficiente Tecnológicamente Aplicada (AbundioTeca) Actualmente, la LOTUP impide segregaciones que no v

Aceptar BitCoin en Villajoyosa como Medio de Pago

Si aun no conocéis el proyecto BitCoin, CriptoMoneda, recomendamos la web elbitcoin.org para entender que es, y, como funciona esta nueva moneda virtual que puede liberar a toda la humanidad del fraudulento sistema monetario. En definitiva, BitCoin es el Internet del Dinero , y, estamos convencidos que aceptar BitCoin supondría un impulso sin precedentes para la ciudad de Villajoyosa , ya que, convirtiéndola en una delegación de Syllicon Valley en España , su crecimiento y desarrollo serian geométricamente escalables. Antes de anunciar las medidas concretas, veamos algunos de los motivos para aceptar BitCoin como moneda; interés activo de referentes empresas tecnológicas por esta moneda, dedicación aplicada de los mas destacados desarrolladores de software hacia un sistema monetario descentralizado, amplia comunidad BitCoin distribuida por todo el planeta agua que participa del cambio de modelo monetario, peso y volumen de la economía BitCoin, que, actualmente está valorada e