Ir al contenido principal

Reducción Jornada Laboral Empleados Públicos Locales de Villajoyosa, y, Nueva Contratación

Implantando esta medida, muchos desempleados podrán optar a un puesto de trabajo, ya que, si se reduce la jornada laboral de unos muchos, quedara margen para la entrada de unos nuevos pocos.

Esta medida beneficia a los empleados públicos de Villajoyosa y nuevos trabajadores, ya que, los primeros disfrutan de más tiempo libre, y, los segundos optan a un puesto de trabajo. Una gran empresa pública local como es el hAy-untamiento de Villajoyosa que tiene una plantilla aproximada de 330 funcionarios, sería la gran beneficiada de esta medida, ¿Cómo?, os comentamos porque; la reducción de jornada laboral de empleados públicos locales permitiría acceder a mucha mano de obra especializada de Villajoyosa que en estos momentos oposita por una vacante, y, que no puede optar a la misma por la saturación y congestión que sufre el heracleo publico local, preocupado únicamente en perpetuar el clientelismo que les mantiene.

Reducción de jornada y salario, un 25 % aproximadamente, repartiendo éste entre más candidatos que opositasen a un nuevo puesto de empleo publico local. Siendo así, como efecto directo también se reduciría; el desorbitado gasto público que supone cubrir las nominas de los desempleados, y, la tasa de paro de mano de obra especializada que juega un papel fundamental en el desarrollo sostenible de un territorio o localidad.

En resumen, si la jornada actualmente es de cuarenta horas, se reducirá a treinta, de igual modo, quedará fijada esta nueva jornada de treinta horas para todos los nuevos empleados públicos

Esta medida, además promueve la productividad en el trabajo ya que no por más trabajar se es mas eficiente, sino que se es mas eficiente y mas competitivo sin en menos tiempo se realiza el mismo trabajo. Funcionalidad querido Ayuntamiento, Funcionalidad.

Esta medida también es de coste 0, ya que, los costes salariales de dos empleados públicos actuales han de ser iguales a los costes salariales de tres, ¿Por qué razón?, por las nuevas ventajas establecidas a la nueva contratación.

Por lo tanto, donde comen dos, comen tres, es decir, se crearan mas de cien puestos de empleo publico local para llevar a cabo las medidas propuestas del movimiento ciudadano Villajoyosa en Acción, obviamente, destinadas exclusivamente a residentes de la ciudad.


Las nuevas plazas ofertadas irán dirigidas al área de creación masiva; ingenierías, ciencias, nuevas tecnologías, etc., es decir, extensiones laborales relacionadas con el programa de soluciones técnicas de Villajoyosa en Acción.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reordenación Eficiente y Sostenible del Territorio Municipal de Villajoyosa

Esta medida es muy sencilla, y; regularizará núcleos diseminados de viviendas consolidadas, resucitando además al suelo improductivo de la ciudad, un tesoro que el hAy-untamiento de Villajoyosa no ha sabido dotar de valor real añadido.
Tan solo habrá que introducir una pequeña modificación al PGOU de la ciudad, fijando una parcela mínima para nuevas viviendas que sigan los criterios de bio-construcción autosuficiente, o sucédanos que respeten el medio ambiente. Por ejemplo, cualquier solar será susceptible de segregación sostenible en parcelas de 1.000 m2, siempre y cuando se dote al mismo de accesos, autosuficiencia energética, y, suministro de agua independiente, además, el 40 % del solar estará ocupado por naturales zonas verdes.
Para entender mejor la medida anterior, proponemos la lectura de los siguiente manual gratuito:
ComoConstruir una BioVivienda AutoSuficiente Tecnológicamente Aplicada (AbundioTeca)
Actualmente, la LOTUP impide segregaciones que no vayan destinadas a regulari…

Recuperar los Recursos y Servicios Locales Estratégicos de Villajoyosa

Esta medida es muy concreta, y su vez, muy sencilla, municipalizar de nuevo la gestión del agua y residuos, sin despedir a ninguno de sus individuos, solo expulsando a las personas jurídicas monetariamente interesadas, y por unos pocos privilegiados gestionada.
Recuperar la gestión de residuos y agua, no solo supondrá un ahorro monetario para todos los usuarios, sino que además será para el hAy-untamiento un beneficio complementario, que, revertirá de nuevo en toda la ciudadanía.
Municipalizar el agua de una ciudad es imprescindible para recuperar el control público sobre la economía local
El recurso más valioso de Villajoyosa, el agua, no puede estar expuesto a ganancias privadas, que,  incrementan desproporcionadamente las tarifas a cambio únicamente de obtener mas beneficio a costa de todos.
La gestión de los residuos, también será objeto de municipalización, donde, insistimos tampoco se perderá ni un solo empleo, mas bien  lo contrario, se crearán nuevos puestos de trabajo para ate…

¿Qué es Villajoyosa en Acción?

Que si, la corrupción está de moda, es lo que se lleva ahora en las pasarelas mediáticas de propaganda e información interesada, pero, no es la raíz de nuestros problemas, es tan solo una conducta monetariamente inapropiada, que, permite un método obsoleto e ineficaz de planificación social (p€olitica). El origen y causa de la actual situación deshumanitaria es la plutocracia parasitaria, que, sufre daños estructurales desde su fundación.
En un sistema monetario que promueve interesadamente la escasez artificial y competencia desleal, no puede existir la democracia, ya que, inevitablemente tenemos que saquearnos unos a otros para conseguir unas monedas, por lo tanto, la corrupción es sistémica e inherentemente estructural.
Y para que las cosas nunca cambien en beneficio de todos, y, solo favorezcan a unos pocos, la plutocracia (gobierno de los ricos y el dinero) inventó la política, que, les protege de la gran mayoría intencionadamente desinformada.
Esta fallida herramienta de planifica…