Ir al contenido principal

Reducción Salarial del 50 % de Todos los Cargos Públicos de Villajoyosa.

Si nos adaptamos a la correcta definición de cargo, efectivamente esta implica un peso, una carga, y no una asignación de credenciales aparentemente necesaria tal y como pretende utilizar la p€olitica.

Así que, adaptándonos a la correcta definición de cargo, vamos a aliviar su peso en la administración publica, es decir, recortar en un 50 % los salarios de los principales representantes del hAy-untamiento de Villajoyosa.

Las reglas serán muy sencillas, los representantes dedicados por completo, cobrarán un máximo de 3,1416 salarios mínimos interprofesionales, y, los representantes parciales, cobraran un máximo de dos salarios mínimos interprofesionales. No obstante, tendrán la opción de elegir un menor salario si así lo estiman oportuno, nunca inferior a 1,5 salarios mínimos interprofesionales, no vaya a ser que muchos quieran trabajar gratuitamente por su municipio.

El ejemplo no se difunde, se aplica, por lo tanto, para recetar salud, hay que practicarla, así que político, cúrate a ti mismo.


El ahorro de esta medida se destinará a la creación de nuevo empleo, recortes de impuestos directos como el IBI, etc. Su aplicación, será sometida a votación en la appYuntamiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recuperar los Recursos y Servicios Locales Estratégicos de Villajoyosa

Esta medida es muy concreta, y su vez, muy sencilla, municipalizar de nuevo la gestión del agua y residuos, sin despedir a ninguno de sus individuos, solo expulsando a las personas jurídicas monetariamente interesadas, y por unos pocos privilegiados gestionada.
Recuperar la gestión de residuos y agua, no solo supondrá un ahorro monetario para todos los usuarios, sino que además será para el hAy-untamiento un beneficio complementario, que, revertirá de nuevo en toda la ciudadanía.
Municipalizar el agua de una ciudad es imprescindible para recuperar el control público sobre la economía local
El recurso más valioso de Villajoyosa, el agua, no puede estar expuesto a ganancias privadas, que,  incrementan desproporcionadamente las tarifas a cambio únicamente de obtener mas beneficio a costa de todos.
La gestión de los residuos, también será objeto de municipalización, donde, insistimos tampoco se perderá ni un solo empleo, mas bien  lo contrario, se crearán nuevos puestos de trabajo para ate…

Reordenación Eficiente y Sostenible del Territorio Municipal de Villajoyosa

Esta medida es muy sencilla, y; regularizará núcleos diseminados de viviendas consolidadas, resucitando además al suelo improductivo de la ciudad, un tesoro que el hAy-untamiento de Villajoyosa no ha sabido dotar de valor real añadido.
Tan solo habrá que introducir una pequeña modificación al PGOU de la ciudad, fijando una parcela mínima para nuevas viviendas que sigan los criterios de bio-construcción autosuficiente, o sucédanos que respeten el medio ambiente. Por ejemplo, cualquier solar será susceptible de segregación sostenible en parcelas de 1.000 m2, siempre y cuando se dote al mismo de accesos, autosuficiencia energética, y, suministro de agua independiente, además, el 40 % del solar estará ocupado por naturales zonas verdes.
Para entender mejor la medida anterior, proponemos la lectura de los siguiente manual gratuito:
ComoConstruir una BioVivienda AutoSuficiente Tecnológicamente Aplicada (AbundioTeca)
Actualmente, la LOTUP impide segregaciones que no vayan destinadas a regulari…

Reconversión de la Cala de Villajoyosa en un Gran Complejo Turístico de Apartamentos

Para evitar la confusión de la interpretación de esta medida, explicaremos en que consiste la reconversión de la Cala de Villajoyosa.
En primer lugar, no costará ni un solo céntimo, como todas las medidas que proponemos en nuestro programa, ya que, únicamente tratará de facilitar el alquiler de apartamentos de los propietarios de la zona que así lo estimen oportuno.
Actualmente, la mayoría de viviendas de la Cala de Villajoyosa se encuentran desocupadas gran parte del año, siendo una ciudad prácticamente desalojada durante las estaciones de otoño e invierno. No obstante, aun en las estaciones de primavera y verano sigue sin estar completamente poblada, de ahí que los comercios y/o otras actividades económicas brillen por su ausencia.
Gran parte de los pisos son segunda residencia de habitantes del interior que no ocupan su vivienda durante todo el año, además, otro gran titular de viviendas vacías son entidades bancarias que no dan salida a este tipo de producto dada la coyuntura econó…