Ir al contenido principal

Transformar el Casco Histórico de Villajoyosa en el Gran Hotel de la Ciudad, y, Zona de Interés Cultural de Arte Flamenco

Las directrices para llevar a cabo esta transformación, serán las mismas que la anterior reconversión de la Cala de Villajoyosa.

No obstante, proponemos otras iniciativas como; mercado medieval y artesanal dos días por semana, caracterización de todas las calles del casco histórico con alumbrado medieval, mercado pesquero viernes por la tarde, etc.

Estas medidas, atraerán realmente la inversión al casco histórico de Villajoyosa, ya que, el principal inconveniente de esta zona es la ausencia de turistas durante todo el año, principalmente debido a la ausencia de actividades dirigidas a perpetuar un flujo continuo de visitantes, ya que, el sol y playa no basta.

Desde la concejalia de Turismo, se potenciarán las actividades lúdicas destinadas al arte flamenco, ya que, es intención del movimiento Villajoyosa en acción declarar el Casco Histórico de interés cultural. Por lo tanto, serán bienvenidas la apertura de nuevas tabernas adaptadas, bodegones con tablados, etc. Es momento de despertar e impulsar la cultura del flamenco que practica con tanto arte la Sociedad Gitana de Villajoyosa.


Con las anteriores propuestas, el flujo de visitantes y turistas durante todo el año está asegurado, y por lo tanto, el empleo directo e indirecto que se crearía con estas medidas, también a coste 0.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es Villajoyosa en Acción?

Que si, la corrupción está de moda, es lo que se lleva ahora en las pasarelas mediáticas de propaganda e información interesada, pero, no es la raíz de nuestros problemas, es tan solo una conducta monetariamente inapropiada, que, permite un método obsoleto e ineficaz de planificación social (p€olitica). El origen y causa de la actual situación deshumanitaria es la plutocracia parasitaria, que, sufre daños estructurales desde su fundación.
En un sistema monetario que promueve interesadamente la escasez artificial y competencia desleal, no puede existir la democracia, ya que, inevitablemente tenemos que saquearnos unos a otros para conseguir unas monedas, por lo tanto, la corrupción es sistémica e inherentemente estructural.
Y para que las cosas nunca cambien en beneficio de todos, y, solo favorezcan a unos pocos, la plutocracia (gobierno de los ricos y el dinero) inventó la política, que, les protege de la gran mayoría intencionadamente desinformada.
Esta fallida herramienta de planifica…

Recuperar los Recursos y Servicios Locales Estratégicos de Villajoyosa

Esta medida es muy concreta, y su vez, muy sencilla, municipalizar de nuevo la gestión del agua y residuos, sin despedir a ninguno de sus individuos, solo expulsando a las personas jurídicas monetariamente interesadas, y por unos pocos privilegiados gestionada.
Recuperar la gestión de residuos y agua, no solo supondrá un ahorro monetario para todos los usuarios, sino que además será para el hAy-untamiento un beneficio complementario, que, revertirá de nuevo en toda la ciudadanía.
Municipalizar el agua de una ciudad es imprescindible para recuperar el control público sobre la economía local
El recurso más valioso de Villajoyosa, el agua, no puede estar expuesto a ganancias privadas, que,  incrementan desproporcionadamente las tarifas a cambio únicamente de obtener mas beneficio a costa de todos.
La gestión de los residuos, también será objeto de municipalización, donde, insistimos tampoco se perderá ni un solo empleo, mas bien  lo contrario, se crearán nuevos puestos de trabajo para ate…

Reducción Salarial del 50 % de Todos los Cargos Públicos de Villajoyosa.

Si nos adaptamos a la correcta definición de cargo, efectivamente esta implica un peso, una carga, y no una asignación de credenciales aparentemente necesaria tal y como pretende utilizar la p€olitica.
Así que, adaptándonos a la correcta definición de cargo, vamos a aliviar su peso en la administración publica, es decir, recortar en un 50 % los salarios de los principales representantes del hAy-untamiento de Villajoyosa.
Las reglas serán muy sencillas, los representantes dedicados por completo, cobrarán un máximo de 3,1416 salarios mínimos interprofesionales, y, los representantes parciales, cobraran un máximo de dos salarios mínimos interprofesionales. No obstante, tendrán la opción de elegir un menor salario si así lo estiman oportuno, nunca inferior a 1,5 salarios mínimos interprofesionales, no vaya a ser que muchos quieran trabajar gratuitamente por su municipio.
El ejemplo no se difunde, se aplica, por lo tanto, para recetar salud, hay que practicarla, así que político, cúrate a ti …